Hotel Spa Los Periquitos

Carretera de Fortuna, Km.9, Fortuna, España
(6.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Spa Los Periquitos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortuna, España.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, una peluquería y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 11 opiniones