Hotel Edén Nord

Calle Mestral 5, Sóller, España
(4.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Edén Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sóller y está a poca distancia de la Sierra de Tramontana y el puerto de Sóller. También cuenta con una terraza en la azotea, una cama solar y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel dispone de una lavandería, música en vivo y una caja fuerte. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, una nevera y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Edén Nord pueden visitar el bar y saborear los platos europeos y británicos del restaurante. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 40 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Deià, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soller Garden Bungalows
Plaza Reis de Mallorca 5
Hotel Porto Soller
Migjorn 2
Hotel Miramar
Calle de Marina 12-14
Hotel Generoso
Calle Marina 4
Hotel Cítric Soller
Camino del Faro 15
Es Port Hotel
C/ Antonio Montis s/n
Espléndido Hotel
Es Traves 5
Hotel Aimia
Calle Santa Maria Del Cami 1
Hotel Marina Sóller
Paseo de la Playa, s/n
Hotel Los Geranios
Paseo De La Playa 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 581 opiniones