Hotel Generoso

Calle Marina 4, Sóller, España
(3.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Generoso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está en Sóller, a solo cinco minutos andando de la Sierra de Tramontana y el puerto de Sóller. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora propiedad cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los apartamentos, que presentan un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen un teléfono y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a unos 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Deià, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cítric Soller
Camino del Faro 15
Hotel Miramar
Calle de Marina 12-14
Es Port Hotel
C/ Antonio Montis s/n
Hotel Aimia
Calle Santa Maria Del Cami 1
Hotel Edén
Es Traves 26
Espléndido Hotel
Es Traves 5
Hotel Edén Nord
Calle Mestral 5
Soller Garden Bungalows
Plaza Reis de Mallorca 5
Hotel Marina Sóller
Paseo de la Playa, s/n
Hotel Los Geranios
Paseo De La Playa 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 282 opiniones