Hotel Torre Palacio

Plaza de la Abadia S/N, Proaza, España
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Torre Palacio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Proaza, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza, una lavandería y servicio de habitaciones. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones