Hotel de Viznar

Plaza de las Escobas, 1, Víznar, España
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel de Viznar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Víznar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado a solo un breve trayecto en coche de Granada y Alfacar. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a solamente 25 minutos en coche. La Madraza de Granada, la Cartuja de Granada y la Catedral de Granada están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aguas De V eznar
Montecarmelo 31 Bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 56 opiniones