Hotel Arbe Mutriku

Laranga Auzoa, z/g, Mutriku, España
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arbe Mutriku, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutriku, España.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Deba. También cuenta con masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una radio, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. En las proximidades puede disfrutar de actividades como windsurfing y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Pikua
Barrio Laranga, s/n
Hotel Zumalabe Mutriku
Bajada Puerto, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 140 opiniones