Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal El Tío Mateo

Carretera N340, Km 185, Marbella, España
(1.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal El Tío Mateo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Hostal El Tío Mateo está ubicada en Marbella y se encuentra a escasa distancia de la plaza de los Naranjos. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hostal El Tío Mateo, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Puerto Banús y Puerto Banús están apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tiphareth
Urb. El Real Panorama E. Calle Narcisos 151
Amàre Marbella Beach Hotel
Avda. Severo Ochoa, 8
Hostal El Castillo
Plaza San Bernabé 2
Pensión Las Brisas
Calle San Ramon 41
Hostal Berlín
Calle San Ramon 21
Hotel Central Marbella
Calle San Ramon, 15
Hostal San Ramón
San Ramon, 25
Incosol Hotel - Medical Spa
Urbanizacion Golf Rio Real Calle Incosol s/n
Hotel Don Alfredo
Calle Portada 11
Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte s/n
Hotel La Morada Más Hermosa
Montenebros,16 - Casco Antiguo
Hotel Linda Marbella
Ancha, 21, Casco Antiguo
Hotel Claude Marbella
Calle San Francisco 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 60 opiniones