Hotel Fuerte Marbella

Calle El Fuerte s/n, Marbella, España
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1586 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fuerte Marbella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Marbella, este hotel está a unos diez minutos en coche del Club de Golf de Marbella y ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. Goza de una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Servicios e instalaciones como pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta, son solo una muestra de las comodidades que también están a su disposición en este lujoso alojamiento de 4 estrellas. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Spa by Germaine de Capuccini.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes del Hotel Fuerte Marbella, The Beach Club Restaurant Grill y El Olivo Restaurant, abren sus puertas para cenar todos los días. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Hotel Fuerte Marbella es una base estupenda para explorar Puerto Banús y Golf Río Real, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mediterráneo
Edificio C/Mediterraneo s/n
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Pensión Las Brisas
Calle San Ramon 41
Hotel Monarque El Rodeo
Calle Victor Serna s/n
Hostal San Ramón
San Ramon, 25
Hostal Berlín
Calle San Ramon 21
Hotel Central Marbella
Calle San Ramon, 15
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Amàre Marbella Beach Hotel
Avda. Severo Ochoa, 8
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Pensión Aduar
Aduar 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1586 opiniones