Hotel La Morada Más Hermosa

Montenebros,16 - Casco Antiguo, Marbella, España
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Morada Más Hermosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Marbella. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la plaza de los Naranjos, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel cuenta con 7 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la Hotel La Morada Más Hermosa que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Los lugares de interés de Marbella, como el Centro Deportivo el Fuerte, el mercado central y el Mercadillo de Marbella, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Puerto Banús y Puerto Banús, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linda Marbella
Ancha, 21, Casco Antiguo
Pensión Aduar
Aduar 7
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Hotel Claude Marbella
Calle San Francisco 5
Hotel Don Alfredo
Calle Portada 11
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Hotel Monarque El Rodeo
Calle Victor Serna s/n
Hotel Central Marbella
Calle San Ramon, 15
Hostal Berlín
Calle San Ramon 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 160 opiniones