Hotel Balneari Sant Vicenç de Montalt

Carretera La Seu-Puigcerdà (N-260) Km 214, Puigcerdà, España
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneari Sant Vicenç de Montalt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigcerdà, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Guils de Cerdaña. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Puigcerdà, que ofrece un fácil acceso a Puigcerdà y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Puigcerdà
Carretera de Barcelona - Andorra, s/n
Hotel Terminus Puigcerdà
Plaza Estación
Hotel Puigcerda
Av. Catalunya, 42
Hospes Villa Paulita
Avinguda Pons i Gash 15
Hotel del Lago Puigcerdà
Avenida Dr. Piguillem 7
La Torreta del Llac
C/ Doctor Piguillem 9
Sant Marc Turisme Rural
Cami de St. Marc s/n
Martinez
Llivia
Campus Cerdanya
Avinguda Ramon Condomines 14
Hotel del Prado
Ctra de Llivia S/N
Cal Marrufes
Ripoll, 3
Bungalows Stel Puigcerda
Ctra de Llívia s/n
Buscar hoteles