Hospedería Conventual de Alcántara

Carretera del Poblado Iberdrola s/n, Alcántara, España
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería Conventual de Alcántara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcántara, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Alcántara y se encuentra a poca distancia del puente de Alcántara. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las cómodas habitaciones del hostal cuentan con minibar, bañera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando al Convento de San Benito de Alcántara. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Brozas y Zarza la Mayor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Convento De Alcantara
Carretera Del Poblado De Iberdrola, S/N
Apartamentos Kantara Al-Saif
Avenida de Merida 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 118 opiniones