Hospedería Chapitel

Calle Chapitel, 1, Estella, España
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería Chapitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estella, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Los Arcos. Y además, ofrece una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del Hospedería Chapitel son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a unos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Gebala
Plaza Los Fueros, 31
Albergue Oncineda
Monasterio de Irache 11
Hotel Yerri
Avda. Yerri, 35
Hostal El Volante
Merkatondoa 2 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 85 opiniones