Hotel Corona de Galicia Valga

Puentecesures-Villagarcia Km 1, Valga, España
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Corona de Galicia Valga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valga, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Corona de Galicia Valga se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y terraza en la azotea, además de habitaciones equipadas con cuarto de baño privado. Además, ofrece servicio de tintorería, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina regional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado apenas a 35 minutos en coche. Santiago de Compostela y Pontecesures se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corona De Galicia Valga
Torre 36649 Valga (pontevedra) Santiago De
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 75 opiniones