Hotel Husa Imperial Tarraco

Passeig de les Palmeres, s/n, Tarragona, España
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(1740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Husa Imperial Tarraco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarragona, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tarragona y está a solo veinte minutos andando de la estación de autobuses de Tarragona. Se encuentra a solo unos pasos del Anfiteatro de Tarragona, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la Catedral de Tarragona. Además, el Museo Arqueológico Nacional se encuentra a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lauria Tarragona
Rambla Nova 20
Hostal Noria
Plaça de la Font, 53
Hotel Plaza de la Font Tarragona
Plaça de la Font, 26
Edificis PGP Sant Domènech
Sant Domènech, 8-10
Alexandra Aparthotel
Rambla Nova, 71
Hotel Catalunya Express
General Contreras 16
Apartaments Urbis
Portal del Carro, 7,
Sercotel Urbis Centre
Plaza Corsini, 10
Apartamentos Astoria
Passeig Maritim Rafael de Casanovas, 3
Hotel Astari
Via Augusta 95-97
PGP Apartaments Estanislau Figueres
Avenida Estanislau Figueres, 34
Hotel Royal Tarraco
C/ Sant Auguri, 5
Hotel Cosmos Tarragona
Estanislao Figueras, 57
Hotel SB Ciutat de Tarragona
Plaza Imperial Tarraco 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 1740 opiniones