Hostal Les Monges Palace

Calle San Augustin 4, Alicante, España
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Les Monges Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de la Catedral de San Nicolás, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Alicante. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes Gravina y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

Este moderno hostal dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hostal ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Hostal Les Monges Palace está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Alicante, que ofrece un fácil acceso a Alicante y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Tito
San Agustín 1
Apartamentos El Carmen
Carmen, 14-16
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Hostal de Sal
Calle del Carmen 9
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Hostal La Milagrosa
C/ Villavieja, 8
Hotel Gravina Cinco
Calle Gravina 5
Hostal Milán
San Fernando, 6
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Buscar hoteles