Meliá Alicante

Plaza del Puerto, 3, Alicante, España
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(4895 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Meliá Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Meliá Alicante proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Alicante. También tiene internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes Gravina, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y la Catedral de San Nicolás.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un jacuzzi y una sauna. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones tienen minibar, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de una bañera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La zona del Hotel Meliá Alicante es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Alicante, que ofrece un cómodo acceso a Alicante y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Bahía
C/ Gravina 16
Hostal La Milagrosa
C/ Villavieja, 8
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Apartamentos El Carmen
Carmen, 14-16
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 4895 opiniones