Hotel Mio Cid

Avda Costablanca 22-A, Alicante, España
(4.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mio Cid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Hotel Mio Cid es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Alicante y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas al mar y al jardín.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Hotel Mio Cid cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Mio Cid es una base estupenda para explorar el puerto de Alicante y D.O. Alicante, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Lucentum está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mont Royal
C/ Tridente, 27
Hotel Bahía Blanca
Eslisa Tomás Yusti, s/n
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Playa de San Juan Avenida Cataluña 20
Apartamentos de Sol
Avinguda de la Vila Joiosa, 117
Husa Alicante
Avda. de las Naciones s/n
Hotel Sidi San Juan
Calle La Doblada 8
Hotel Albahía
Sol Naciente 6
Apartamentos Concorde
Avenida Bruselas, 10
Hotel Castilla Alicante
Avda. Paises Escandinavos, 7
Daniya Alicante
Avenida Denia 133
Hotel Almirante
Avenida de Niza 38 Playa San Juan
Villa Rey Iacme I
Calle Hogar Provincial, 16
Hotel Santa Faz San Juan
Plaza Santa Faz 2
Kris Alicante
Canonigo Manuel Penalva S/N Alicante Spain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 628 opiniones