Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurostars Lucentum

Avda Alfonso X El Sabio, 11, Alicante, España
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(4223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Lucentum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Eurostars Lucentum ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Alicante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Hotel Eurostars Lucentum ofrece 169 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores del Hotel Eurostars Lucentum es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de tren antigua y la estación de tren de Alicante, que ofrecen buenas comunicaciones con Alicante y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Cristal
Tomás López Torregrosa, 11
Casa Miguel
Poeta Quintana, 4
Hostal Campoy
Capitán Segarra, 25
Hostal La Lonja
C/ Capitán Segarra 10
Hotel Rialto
Castanos 30
Hotel Cervantes Alicante
Médico Pascual Pérez 19
Hotel San Remo
De Las Navas, 30 -esquina C/. Del Teatro
Apartamento Mary
Pintor Velazquez 15, 1
Pensión Arena
Calle San Vicente 49
Pensión Guesthouse
Calle Segura, 20
Hostal de Sal
Calle del Carmen 9
Hotel Leuka
C/ Segura 23
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 4223 opiniones