Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Playa de San Juan Avenida Cataluña 20, Alicante, España
(5.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(1592 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Alicante. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece Wi-Fi gratis, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Alicante. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahía Blanca
Eslisa Tomás Yusti, s/n
Husa Alicante
Avda. de las Naciones s/n
Hostal Mont Royal
C/ Tridente, 27
Hotel Sidi San Juan
Calle La Doblada 8
Apartamentos Concorde
Avenida Bruselas, 10
Hotel Castilla Alicante
Avda. Paises Escandinavos, 7
Hotel Mio Cid
Avda Costablanca 22-A
Hotel Almirante
Avenida de Niza 38 Playa San Juan
Apartamentos de Sol
Avinguda de la Vila Joiosa, 117
Hotel Albahía
Sol Naciente 6
Daniya Alicante
Avenida Denia 133
Hotel Santa Faz San Juan
Plaza Santa Faz 2
Villa Rey Iacme I
Calle Hogar Provincial, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 1592 opiniones