Hotel Hospes Palau de la Mar Valencia

Navarro Reverter 14, Valencia, España
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1819 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hospes Palau de la Mar Valencia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Valencia combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina regional y mediterránea, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Catedral de Valencia, la Plaza de Toros de Valencia y el Estadio de Fútbol Mestalla quedan a veinte minutos paseando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación del Norte, que ofrece un fácil acceso a Valencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hi Valencia Cánovas
Calle Cirilo Amoros, 82
Valencia Luxury Cirilo Amorós
Cirilo Amorós, 64
Hotel Husa Dimar Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia 80
L'esplai Bed&Breakfast
Gran Vía Marqués del Turia, 63
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Hostal Purple Nest Valencia
Plaza de Tetuan 5
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
Pensión París Valencia
C/ Salvá, 12-1º
The Westin Valencia
Amadeo de Saboya, 16
Apartamentos El Ventorro
En Blanch, 10
Apartamentos Austria
C/ Don Juán de Austria, 4
B&B Casa Lola
Micer Mascó, 26-2
B&B Elegance Boutique Center
Pascual y Genis, 3
Hotel Alkazar
C/ Mosén Femades, 11 (peatonal)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1819 opiniones