Hotel Restaurante San Antón

Plaza de San Blas 2, Tapia de Casariego, España
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante San Antón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tapia de Casariego, España.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurante San Antón es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Ribadeo. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Tapia de Casariego.

El Hotel Restaurante San Antón cuenta con un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la playa de Los Campos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puente De Los Santos
Avenida De Galicia, 15 Asturias
As Tapias Apartamentos Turisticos
Calle Gonzalo Méndez de Cancio, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones