Hotel Els Avets

Puerto de la Bonaigua, Alt Àneu, España
(5.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Els Avets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alt Àneu, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También ofrece taquillas de esquí, una piscina al aire libre y una zona de juego infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MónNatura Pirineus
Son, Alt Àneu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones