Hotel Iriguibel

Intxaurdia 4, Uharte, España
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Iriguibel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uharte, España.

Descripción del hotel

Situado en Uharte, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Pamplona y Burlada. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una biblioteca. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 37 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Navarra, la Catedral de Pamplona y la Plaza de Toros de Pamplona, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Pamplona está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Carlos
Dorraburu, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 207 opiniones