Hotel Don Carlos

Dorraburu, 1, Uharte, España
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(115 Valoraciones)
Hotel Don Carlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uharte, España.

Descripción del hotel

El Hotel Don Carlos es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Pamplona. Además, ofrece una lavandería, salas de reuniones y un bar cafetería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También cuenta con una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iriguibel
Intxaurdia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 115 opiniones