La Casa del Filandón

C/ del Sol, 7 Quintanilla de Somoza, Luyego, España
(2.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Casa del Filandón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luyego, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones de la La Casa del Filandón tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Con un carta a base de platos locales, españoles y regionales, el restaurante de la casa de huéspedes es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Real Hosteria Camino
Ntra. Sra. De Los Remedios S/N
Molino del Arriero
Avenida Villalibre, 5
Casa Kika
C/ La Ermita 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones