Hotel Isla de la Garena

Galileo Galilei 18, Alcalá de Henares, España
(3.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Isla de la Garena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá de Henares, España.

Descripción del hotel

El Hotel Isla de la Garena, que presenta un diseño moderno, está situado en una popular zona de Alcalá de Henares. Tiene un spa de día, además de un baño de vapor turco, una piscina infantil y un bar cafetería.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Torrejón está a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de Alcalá
Fausto Elhuyar 9
Hotel Campanile
C/ Fausto Elhuyar 3
Zouk Motel
Isaac Newton, 2
Hotel Rafael Forum
Bulgaria 2
Hostal El Torero
Puerta de Madrid, 18
Evenia Alcala Boutique
C/ Cardenal Cisneros 22
Ciudad de Alcalá
Calle Canovas de Castillo
Apartamentos Alcalá
Ramón y Cajal, 14
Hostal Jacinto
Pº de la Estación 2 1ªPlanta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 200 opiniones