Hotel Ramis Ondara

C/ Mariano Benlliure, 6, Ondara, España
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ramis Ondara, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ondara, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ramis Ondara goza de una situación ideal en una apacible zona de Ondara, a solo un breve trayecto conduciendo de Denia y Beniarbeig. Y además, cuenta con un ascensor, Wi-Fi gratis y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel cuentan con bañera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Palmera Denia
Partida Pedregals 106
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones