Hotel Casa Arcas Villanova

Carretera A-139, Km. 51,400, Bilanoba, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa Arcas Villanova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilanoba, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. También ofrece una terraza, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apartamentos Barrau
Carretera Benasque, s/n
Hotel La Casa del Río
Crta. Benasque, Km 49.9 A-139
Buscar hoteles