Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Es Reco de Randa

Calle Font 21, Algaida, España
(4.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Es Reco de Randa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algaida, España.

Descripción del hotel

El Hotel Es Reco de Randa está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

El Hotel Es Reco de Randa ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

Las habitaciones presentan un estilo tranquilo, disponen de aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Palma Aquarium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Llucmajor y Palma de Mallorca están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santuario De Cura
Santuario De Cura
Possessio Binicomprat
Cami de ses vinyes s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 117 opiniones