Hotel Restaurante La Bodega

Ctra. de Ricla, KM. 43, La Almunia de Doña Godina, España
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante La Bodega, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Almunia de Doña Godina, España.

Descripción del hotel

Hotel Restaurante La Bodega proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en La Almunia de Doña Godina. También ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

La propiedad tiene 44 habitaciones tradicionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Zaragoza se encuentra a 35 minutos del Hotel Restaurante La Bodega. Calatayud y Ricla se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante El Patio
Avda. Madrid, 6
Buscar hoteles