Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L' Hostal de La Rovira

Major 1, Montagut i Oix, España
(7.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel L' Hostal de La Rovira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagut i Oix, España.

Descripción del hotel

El Hotel L' Hostal de La Rovira ofrece Wi-Fi gratis y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una sala de juegos.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para su comodidad también dispone de un ascensor, servicio de lavandería y servicio de traslados.

El hostal ofrece habitaciones con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Soleia d'Oix
Mas Can Vilà
Hotel Masía Can Pei Olot
Masia Can Pei, s/n
Buscar hoteles