Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cortijo Santa Cruz

Road N-430 Km 113.6, Villanueva de la Serena, España
(6.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de la Serena, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cortijo Santa Cruz, que cuenta con un baño de vapor turco y una sauna, está ubicado en Villanueva de la Serena y pone a su disposición un alojamiento encantador. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 66 opiniones