Hotel Cortijo Santa Cruz

Road N-430 Km 113.6, Villanueva de la Serena, España
(6.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de la Serena, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Villanueva de la Serena, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y acogedor. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del Hotel Cortijo Santa Cruz son rústicas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 66 opiniones