Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villamayor

Camino Alto A Villares 57, Villamayor, España
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villamayor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamayor, España.

Descripción del hotel

Situado en Villamayor, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Salamanca y Villares de la Reina. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Las modernas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. La plaza Mayor, la nueva Catedral y la Universidad de Salamanca están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor
Avenida del Tormes s/n Urbanización Vega de Salamanca
Buscar hoteles