Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor

Avenida del Tormes s/n Urbanización Vega de Salamanca, Villamayor, España
(2.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamayor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Villamayor. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Con un menú a base de platos españoles, el moderno restaurante del resort es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán queda a escasos 35 minutos en coche. Salamanca y Santa Marta de Tormes también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villamayor
Camino Alto A Villares 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 458 opiniones