Casona de La Salceda

La Plaza, 16, Valdáliga, España
(3.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casona de La Salceda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdáliga, España.

Descripción del hotel

La Casona de La Salceda goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Treceño, a solo un breve trayecto en coche de Comillas y Santillana del Mar. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una biblioteca y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 10 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander se encuentra a unos 35 minutos en coche. Además, la Sierra de Cuera queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio Guevara
Barrio La Plaza 22
Buscar hoteles