Hotel Hilton Sa Torre

Cami De Sa Torre 8 7, Llucmajor, España
(9.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hilton Sa Torre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con un menú de almohadas y minibar, este lujoso hotel también cuenta con otras instalaciones, como una sauna y un baño de vapor turco. Tiene un gimnasio, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y una caja fuerte. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una bañera y una plancha.

Los huéspedes del Hotel Hilton Sa Torre pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Llucmajor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puig de Ros D’alt
Camino Sa Torre
Delta South Coast Majorca Island
Carret De Cabo Blanco Km 6,400
Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa
Carretera Ma 19 Salida 20
Hotel Ola Club Maioris
Carretera Cabo Blanco Km 6
Marriott's Club Son Antem
Carretera MA 19 Salida 20, Llucmajor 07620
Hotel Delta Resort
Calle Tudo S/n Urbanizacion Puig De Ros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 850 opiniones