Hotel Posada del Pas

Carretera Nacional, 623, San Vicente de Toranzo, Corvera de Toranzo, España
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Posada del Pas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corvera de Toranzo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Posada del Pas está situado en Corvera de Toranzo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina al aire libre, una lavandería y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a solo 40 minutos en coche. El valle del Miera está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario de Alceda
Calle del Balneario s/n
Residencial Los Mantos
Barrio La Iglesia
Buscar hoteles