Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio de Mengibar

Plaza Constitucion, 8, Mengíbar, España
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Mengibar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengíbar, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Mengíbar combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección en los alrededores del establecimiento. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Jaén, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Beatriz de Silva
Calle de Bailén 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 316 opiniones