Hotel La Cabaña

La Molina, Camaleño, España
(4.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Cabaña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaleño, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 23 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un mostrador turístico y un jardín.

Las confortables habitaciones del Hotel La Cabaña están equipadas con baño privado. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada El Bosque
Carretera del Monasterio de Santo Toribio, s/n
Posada Javier
Camaleño- Potes
Posada Laura
Carretera Turieno-Potes
La Casona de Baró
Barrio Baro, S/N
Posada San Pelayo
Barrio San Pelayo
El Caserío de la Liébana
Ctra. Potes - Fuente Dé, Km. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 32 opiniones