Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cerámica

Santa Isabel, 2, Medinaceli, España
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Cerámica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medinaceli, España.

Descripción del hotel

La Cerámica está situada en Medinaceli y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Arco Romano, la propiedad ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta elegante casa de huéspedes cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El establecimiento tiene 13 habitaciones bien equipadas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bavieca
Campo de S. Nicolás 6
HVM MedinaSalim
C/ Barranco, 15
Nico Hotel
Antigua Carretera N-II, Km. 151
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones