Hotel Palacio Marqués de la Gomera

C/ San Pedro, 20, Osuna, España
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Marqués de la Gomera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Osuna y está a poca distancia del Monasterio de la Encarnación. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Arqueológico de Osuna, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Palacio Marqués de la Gomera disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el Hotel Palacio Marqués de la Gomera se puede acceder caminando a la Plaza de Toros. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Estepa y Aguadulce.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 172 opiniones