Hotel Olatzea

Errota Kalea s/n, Arbizu, España
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Olatzea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbizu, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Navarra, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Cuenta con un centro de fitness, además de una lavandería, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una biblioteca. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas.

Las rústicas habitaciones de la Hotel Olatzea disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Pamplona queda a unos 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Pamplona, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Izar Ondo
Avenida Pamplona s/n
Buscar hoteles