Hotel Crunia

Avenida Fonteculler, 58, Culleredo, España
(1.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Crunia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culleredo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de A Coruña y Oleiros. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de limusina, servicio de alquiler de coches y un centro de negocios abierto 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El Aquarium Finisterrae, el Estadio Riazor y la Torre de Hércules están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Poetisa
Paseo Tierno Galvan, 24
Residencia para Universitarios Siglo XXI
La Zapateira, s/n ( junto al Club de Golf)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 76 opiniones