Apartamentos El Molino de Morillas

Calle de la Iglesia, Galera, España
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos El Molino de Morillas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galera, España.

Descripción del hotel

El Apartamentos El Molino de Morillas está situado en Galera y dispone de una piscina cubierta. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas, sauna y jacuzzi.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casas Cueva
C/Iglesia 4
Hotel Galera
San Miguel, 21
Hotel Casas Cueva
Cervantes, 3
Buscar hoteles