La Casona del Abuelo Parra

Pío XII, 11, Villanueva de los Infantes, España
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

La Casona del Abuelo Parra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de los Infantes, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Villanueva de los Infantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las habitaciones ofrecen una terraza privada, una zona de comedor y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Alhambra (Ciudad Real) y Fuenllana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada de la Abuela Fidela
Calle Don Quijote nº 16
Casa Rural del Tio Tanganas
Don Tomas el Medico 77D
La Morada de Juan de Vargas
C/ Cervantes. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones