Hotel H2 Sant Cugat

Calle Vic 19, San Cugat del Vallés, España
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel H2 Sant Cugat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cugat del Vallés, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel H2 Sant Cugat es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este moderno hotel cuenta con un centro de negocios, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Cugat del Valles
Rambla del Celler , S/N
Hotel Sant Cugat & Restaurant
Cesar Martinell 2
Holiday Inn Express
Cami de Can Fatj Dels Aurons S/N
Adagio Access Barcelona Sant Cugat
Vallsolana Garden Business Park - Camí de Can Camps, 13
Hotel Bluebay City Barcelona Sant Cugat
Cami de Can Camps, 15-17
Aparthotel del Golf
Canadá, 80-90
B&B Inés
Mercè Capsir, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 326 opiniones