Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Velada Mérida

Avenida Reina Sofia s/n, Mérida, España
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Velada Mérida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

Hotel Velada Mérida proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mérida. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en Ribera del Guadiana, los huéspedes del Hotel Velada Mérida podrán probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Mérida, que ofrece un cómodo acceso por Mérida y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeus Mérida
Avenida Reina Sofia 8
Hotel Nova Roma
C/ Suarez Somonte, 42
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40
Hotel Vettonia
Calderon de la Barca 26
Hotel Rambla Emérita
Rambla Martir Santa Eulalia 17
Hostal Anas
Avenida Reina Sofía, 9
Capitolio Apartamentos Turísticos
Travesía de Cervantes, 2
Hotel Cervantes
Calle Camilo José Cela, 10
Hotel Lusitania
C/ Oviedo, 12
La Flor De Al-Andalus
Avda de Extremadura, 6
Hotel Adealba
Romero Leal, 18
Hotel Ilunion Mérida Palace
Plaza De Espana 19
Parador de Merida
ALMENDRALEJO - Badajoz
Parador de Mérida
Plaza De La Constitución 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 743 opiniones