Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería Mirador de Llerena

Aurora 7, Llerena, España
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería Mirador de Llerena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llerena, España.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo de la plaza Mayor, este encantador hotel ofrece restaurante y bar. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Llerena.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una piscina infantil. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Zurbarán
Plaza de España, 3
Hotel Isur Llerena
Av. Doctor Fleming s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 142 opiniones