Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lugones Nor

Avenida Luis Braille, 13, Siero, España
(12.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lugones Nor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siero, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Siero, el Hotel Lugones Nor proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Asturias queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Oviedo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel H2 Oviedo
Ctra. Lugones a Sama Km 1, Viella
De Alma
Avda. Viella
La Cabaña Hotel Siero
Avenida Viella, 99
Hotel Río Nora
Crtra. Estación de Viella, 10
Apartamentos Rurales Antojanes
El Llugarin 10 A, La Pereda, Granda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones