Hotel Parquemar

C/ Gabriel Miro s/n, Guardamar del Segura, España
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parquemar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardamar del Segura, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del Hotel Parquemar Guardamar del Segura o disfrutando de un masaje. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Hotel Parquemar Guardamar del Segura está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Castillo Guadamar queda a solamente 20 minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencial Las Dunas
Ingeniero Mira 36
Hotel Quino
Luis Rivera, 94
Pensión Trinidad
Calle Crevillente, 18
Hotel Levante
Avenida Libertad, 2
Europa House Sun Beach
Avenida Del Puerto 3
Hotel Meridional Guardamar del Segura
Avda. de la Libertad 64
Marjal Camping & Bungalows Resort
Carretera N-332, Km 73.4
Hotel Playas de Guardamar
Partida de los Secanos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 185 opiniones